CMS People acompaña y apoya a la campaña Good Max: dona con furia contra el cáncer infantil.

Ignacio Vilarroig, impulsa, junto a la agencia de publicidad La Despensa, la campaña Good Max, una iniciativa que busca visibilizar la lucha contra el cáncer infantil y recaudar fondos para la investigación.
“El pasado mes de agosto, mi hijo Max, de 12 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona. No hay palabras para describir el trato que recibimos de este equipo que cuida de Max y de nosotros. Me coloco mi chaleco de incansable voluntario para dar visibilidad al cáncer infantil y a la importante tarea de recaudar fondos para la investigación, talón de Aquiles de esta enfermedad. Hemos creado esta iniciativa que tiene como protagonista a mi hijo Max y a lo que más le gusta: las motos. Queremos dar luz al cáncer infantil. Toda ayuda es poca para sacarlo de las sombras”, explica en la web oficial Ignacio Vilarroig, promotor de la campaña.
El 11 de febrero comenzó la campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a la investigación contra el cáncer infantil, una dolencia que afecta a más de 400 mil niños de entre 0 y 19 años de edad en el mundo.


CMS solidario y Good Max unen fuerzas para la campaña de recaudación
El jueves pasado se realizó una gran presentación de la campaña, en la que estuvo presente Pablo Salamone, Founder de CMS People y expresó: “Como parte de la iniciativa CMS Solidario, Good Max acompañará todos nuestros eventos, brindando visibilidad a esta causa y amplificando el impacto de su apoyo en la lucha contra el cáncer infantil. Adicionalmente, en CMS Europe aportaremos una suma por cada patrocinador que se sume a nuestros eventos y por cada participante que nos acompañe, multiplicando así nuestro impacto en esta causa tan importante”, propuso Salamone,
La campaña no solo busca dar un mensaje, sino que une a distintos sectores de la comunidad bajo un mismo propósito: dar luz a una causa que no puede seguir en las sombras. Según se explica en el portal oficial de Good Max actualmente, “solo el 4% de los fondos destinados a la investigación del cáncer se enfocan en el cáncer infantil”. Es por esto que la iniciativa pone foco en la importancia, no solo de aumentar la visibilidad de los casos, sino también el financiamiento en este tipo de investigaciones.
La meta es que, al unir fuerzas, se logre una mayor visibilización y que, a largo plazo, influencien políticas públicas y fomenten un cambio significativo en la distribución de los fondos para la investigación del cáncer infantil. Juntos, podemos asegurarnos de que cada niño tenga acceso a las mejores oportunidades de tratamiento y recuperación.
Sigue toda la información de Open Hub News en X y Linkedin , o en nuestra newsletter.