Diglo pone a la venta más de 830 inmuebles con descuentos de hasta el 66%

El servicer, que recientemente anunció un beneficio de 3 millones en 2023, ha publicado descuentos que se aplican a inmuebles de todas las tipologías: tanto viviendas y garajes, como activos de uso terciario, oficinas, naves y locales.

Local Vitoria-Gasteiz, parte de la campaña de descuentos de Diglo | DIGLO

Diglo pone a la venta más de 830 inmuebles de distintas tipologías -como viviendas, garajes, oficinas, naves y locales- con descuentos de hasta el 66%. Este programa de descuentos forma parte de la campaña de invierno, que comenzó el 19 de febrero y finalizará el 15 de mayo.

En concreto, Diglo oferta un total de 837 activos por un volumen total de ventas de 72 millones de euros -descuentos incluidos-, que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. Por tipologías, predominan los locales comerciales con un 32%, seguidos por las plazas de garajes con el 28% y por las viviendas, con el 15%. A su vez, las naves industriales y las oficinas suman el 23% de los activos. En esta campaña, el servicer cuenta con grandes rebajas también en edificios: ocho hoteles, cinco complejos de oficinas y dos edificios comerciales.

“Los activos ofertados suponen una buena oportunidad tanto para inversores como para compradores que estén buscando un producto de calidad y a precio reducido. En esta primera campaña de 2024, desde Diglo ofrecemos una gran variedad de activos en la que los locales comerciales conforman una opción muy interesante para la apertura de nuevos negocios o incluso para su conversión a una posible vivienda en aquellas ciudades donde esté permitido el cambio de uso”, ha comentado Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo.

Recientemente, el servicer ha incorporado la posibilidad de agendar visitas a los activos y de realizar ofertas de compra desde su propia web.

El servicer de Santander duplica su beneficio en 2023

Diglo informó a través de Europa Press que en 2023 logró unas ganancias de tres millones de euros, lo que representa más del doble de sus ganancias en 2022, que fueron de un millón de euros según la memoria anual del banco. Además, ha iniciado un programa de inversión en tecnología para el período 2024-2025 con un valor superior a los cuatro millones de euros.

El objetivo del plan, según han indicado fuentes del servicer a Europa Press, es mejorar la eficacia de los procesos internos mediante la automatización y la aplicación de inteligencia artificial, lo que a su vez generará una mejora en la calidad del servicio al cliente.

En cuanto a su desempeño en 2023, la compañía gestionó más de 400,000 contratos para la recuperación de deudas en el negocio de carteras de préstamos dudosos (NPLs, por sus siglas en inglés) y experimentó un aumento del 10% en la tasa de recuperación de préstamos morosos en comparación con 2022.

Sigue toda la información de Open Hub News en X y Linkedin , o en nuestra newsletter.
  

Autor