Atlante y Proinvest se unen bajo una única marca: Zelsior

La integración, que no afecta la estructura societaria, refuerza el compromiso de la empresa con su expansión y crecimiento sostenido.

Logotipo de Zelsior, marca que integra a Atlante y Proinvest | ZELSIOR

Atlante y Proinvest han anunciado la culminación de su proceso de integración, marcando el inicio de una nueva etapa bajo una única marca: Zelsior. Este cambio estratégico supone la consolidación de todas las áreas productivas y equipos, además de la homogeneización completa de los servicios ofrecidos por la compañía. La integración, que no afecta la estructura societaria, refuerza el compromiso de la empresa con su expansión y crecimiento sostenido.

En esta nueva etapa, Zelsior busca potenciar su eficiencia operativa mediante la centralización y reorganización de su estructura de soporte y dirección, manteniendo sus sedes estratégicamente ubicadas en Madrid y Barcelona. Este paso refuerza la posición de la compañía como un actor clave en el sector, respaldado por años de crecimiento sólido y una apuesta por la profesionalización de sus operaciones.

A partir de ahora, la compañía operará bajo el dominio zelsior.es, un cambio que se implementará de forma progresiva. Durante este período de transición, se garantiza que todas las comunicaciones continuarán funcionando con normalidad, ofreciendo tranquilidad a sus clientes y socios.

Con este importante anuncio, Zelsior inicia una etapa marcada por la madurez empresarial, el fortalecimiento de su oferta de servicios y la ambición de continuar liderando proyectos de expansión en el sector. Asimismo, la renovación de la marca incluye un cambio de logotipo y una actualización de su identidad corporativa para proyectar una imagen moderna, en línea con la digitalización y la innovación que definen a la empresa.

Historia de las tres partes

Tal y como ha informado Europa Press, Proinvest, especializada en servicios jurídicos, recuperación de deudas y gestión documental, fue adquirida por Atlante en 2022. Esta integración permitió ampliar y fortalecer líneas de negocio, marcando el inicio de una nueva etapa para Zelsior, que busca liderar la transformación digital del sector legal, optimizando procesos y ofreciendo servicios más eficaces mediante tecnología avanzada.

Fundada en 2015, Zelsior ofrece soluciones legales integrales para la gestión del crédito, apoyándose en herramientas tecnológicas propias, como el software Lyra. Este sistema automatiza procedimientos y aplica inteligencia artificial para convertir la burocracia en un servicio ágil y eficiente.

Para la Managing Director, Sonia Benito, “Zelsior nace con una visión de excelencia y modernización, centrada en los clientes y profesionales de la empresa”. “Estamos en un momento clave y queremos acompañar este crecimiento con proyectos estratégicos más sólidos”, ha destacado Benito, para luego añadir que los resultados recientes “son muy positivos”, por lo que, de cara a 2025, su objetivo “es seguir innovando con herramientas tecnológicas que simplifiquen la gestión y reduzcan costes”.

Sigue toda la información de Open Hub News en X y Linkedin , o en nuestra newsletter.
  

Autor