De la Viña Muhlack aportará su vasta experiencia en el sector financiero para acelerar la expansión de la compañía tras su reciente fusión y renovación de marca.

Zelsior, una de las principales empresas Legaltech especializada en la recuperación integral de deuda, ha dado un paso estratégico en su crecimiento al nombrar a Pablo de la Viña Muhlack como nuevo CEO. Esta incorporación llega tras la fusión total de las compañías Atlante y Proinvest, que culminó en la consolidación de Zelsior como marca, y marca un momento clave en la expansión de la firma. También es un momento de cambios para el sector, tal como lo analizamos en Open Hub News hace unos días.
Con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero, Pablo de la Viña es un profesional reconocido por su pericia en estrategia y análisis de cobros. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles de liderazgo en instituciones financieras de renombre, como Link Finanzas, Savia Asset y Citibank. Su trayectoria está marcada por la implementación de soluciones innovadoras que han optimizado procesos de recuperación de deuda, impulsando el crecimiento y la eficiencia de las organizaciones en las que ha trabajado.
“Nos complace enormemente dar la bienvenida a Pablo. Su liderazgo y amplia experiencia serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento continuo”, comentó Sonia Benito, managing director de Zelsior. La incorporación de Pablo de la Viña marca una nueva etapa en Zelsior, que se encuentra más fuerte que nunca, con una estrategia clara de expansión y modernización, posicionándose como un referente en la industria Legaltech.
Sigue toda la información de Open Hub News en X y Linkedin , o en nuestra newsletter.