Juan Andrés Mateo se cambia a la división DPM & Private Client Portfolio Management en CaixaBank

El experto se marchó el 1 de abril del equipo de Long Only, cuya vacante fue cubierta por Miguel Benítez Mata, que procedía de VidaCaixa.

El pasado 1 de abril Juan Andrés Mateo abandonó el equipo de Long Only en CaixaBank Asset Management para integrarse a la división DPM & Private Client Portfolio Management de la entidad catalana, concretamente a DPM I, como Senior Portfolio Manager. Según ha informado Funds Society, la vacante en el equipo de Long Only fue cubierta por Miguel Benítez Mata, que procedía de VidaCaixa.

El área de DPM se encarga principalmente de la administración personalizada de carteras y sicavs, utilizando mandatos específicos de gestión. Este trabajo se realiza en estrecha colaboración con los clientes a través de CaixaBank. Su gestión abarca una amplia gama de productos y activos, implementando estrategias de asignación de activos. Además de sus competencias en gestión, el equipo posee un notable enfoque comercial.

La división a la que se incorpora Juan Andrés Mateo cuenta con más de 20 profesionales organizados en tres secciones: DPM I, DPM II y DPM III, todas dirigidas por Paz de Sebastián Plaza. Juan Andrés Mateo Blanco se ha sumado al equipo de la división I, que es liderado por Ángel del Amo Cuevas. Los otros dos equipos están bajo la dirección de Paloma Álvarez y Sara Zabala, respectivamente.

El nuevo integrante de la división de DPM I recoge 8 años en CaixaBank Asset Management, los últimos años como Senior Portfolio Manager y selector de fondos. Antes de incorporarse al equipo del banco catalán, formó parte de Analistas Financieros Internacionales como Capital Markets Analyst durante 3 meses.

Sigue toda la información de Open Hub News en X y Linkedin , o en nuestra newsletter.
  

Autor