Zolva Spain ha anunciado hoy que está en búsqueda de un gestor de cobros para sumar a su plantilla. El candidato que busca la compañía debe recoger más de 3 años de experiencia en brindar soluciones financieras a clientes, abordando su morosidad en productos bancarios tanto a nivel judicial como extrajudicial.
Así pues, Zolva Spain se define como una multinacional con presencia en cinco países de Europa que está, a día de hoy, en pleno crecimiento. Además, se debe destacar que este 2023, la agencia de recobro fue reconocida como un #GreatPlaceToWork, certificando un entorno laboral dinámico y favorable.
En términos generales, el profesional que se incorpore a la plantilla debe tener capacidades de negociar con personas físicas y jurídicas en situación irregular para el recobro total de la deuda; analizar situaciones financieras para ofrecer soluciones finales como refinanciaciones, reactivaciones, quitas, entre otras; y colaborar estrechamente con el área legal y aplicar políticas y procedimientos establecidos.
Entre los beneficios que ofrece la empresa, se encuentran una contratación indefinida, así como teletrabajo dos días a la semana y un paquete retributivo atractivo, más comisiones mensuales.
Sigue toda la información de Open Hub News en X y Linkedin , o en nuestra newsletter.