Supervielle lanza la primera cuenta remunerada de la banca tradicional

En competencia con las cuentas remuneradas fintech, Supervielle se convierte en el primer banco tradicional argentino en lanzar su cuenta remunerada en pesos y dólares.

Las cuentas de Supervielle ahora rendirán un 32% anual en pesos | FREEPIK

El servicio estará disponible tanto en cuentas sueldos como para el segmento pyme, y pagará intereses por sus saldos tanto en pesos como en dólares. Así, el producto ganador de las fintech también pasa a estar disponible para cuentas bancarias del sector mas tradicional.

Las cuentas sueldo de Supervielle ahora rendirán un 32% anual en pesos -hasta un saldo de $1.000.000-, y del 2% anual en dólares, sin tope alguno. Los intereses, al igual que en las billeteras digitales se acreditarán a diario -solo días hábiles y acumulados por los fines de semana-. En principio se trataría de un servicio bonificado.

Para las pymes, la cuenta corriente remunerada pagará una tasa del 18% en pesos para montos superiores a $25.000.000. Mientras el saldo supere esa cifra, los intereses se acreditarán en forma diaria por la totalidad de lo depositado. Con ello se busca optimizar la liquidez de las pymes en forma constante sin necesidad de hacer un plazo fijo que inmovilice el dinero o de quitarlo de la cuenta para colocarla en un FCI. Para la cuenta en dólares, la tasa de rendimiento para las pymes será del 1,5% anual.

Autor