Este nuevo logro forma parte de la misión de Revolut de avanzar en su proceso de expansión y consolidación en el mercado español.
Revolut ha incorporado Bizum a su oferta en España tras dos años de preparación, buscando consolidarse como la cuenta principal de sus usuarios. Ignacio Zunzunegui, director de crecimiento para el sur de Europa, señaló a Expansión que esta integración refuerza su posición en el mercado y les permite competir directamente con la banca tradicional. Está previsto que el servicio esté disponible para todos los clientes a finales de la semana.
La Fintech británica ha ampliado su catálogo de productos y servicios en España en los últimos dos años, destacando el lanzamiento del IBAN español como un hito clave hace un año. Ahora, Revolut introduce Bizum para satisfacer la demanda de sus clientes. Zunzunegui explicó que la empresa ha lanzado Bizum para sus más de 3,5 millones de usuarios en España, reconociendo que es un servicio fundamental en ese mercado.
A diferencia de otros lanzamientos globales recientes, la integración de Bizum ha sido un movimiento específicamente local, explica Zunzunegui.
Revolut ha probado Bizum con el 10% de sus clientes, obteniendo una respuesta mucho más positiva de lo esperado, según el ejecutivo. Aunque no tienen una estimación del impacto que el nuevo servicio tendrá en la captación de clientes, la empresa confía en que será un gran éxito y atraerá a nuevos usuarios.
Además, recientemente Revolut también anunció su proyecto de ofrecer la venta de hipotecas en España, así como en otros mercados, en un futuro.
Sigue toda la información de Open Hub News en X y Linkedin , o en nuestra newsletter.