Romina Simonelli, CEO de Nave, anunció el lanzamiento al mercado del nuevo dispositivo de cobro para emprendedores y pequeños negocios: Nave Mini.

En un mercado donde cada vez hay más oferta de terminales de cobro que pueden ser costosas, complejas y desarrolladas para necesidades de comercios grandes, Nave lanza: Nave Mini, una terminal pensada para la diaria de los emprendedores y negocios más pequeños.
Este nuevo dispositivo de cobro liviano, autónomo y portátil, cuenta con todas las herramientas de un “POS” estándar de mercado y, además, es accesible y fácil de usar.
Con este lanzamiento, Nave amplía su ecosistema de soluciones para pagos presenciales e incorpora una alternativa nueva en el mercado: una terminal de bolsillo totalmente independiente, que no necesita teléfono ni computadora para que el comercio pueda operar.
“Los negocios más pequeños necesitan soluciones a su medida. Con Nave Mini buscamos que cobrar sea una oportunidad para crecer. Con este modelo reforzamos el compromiso de construir un ecosistema de cobros y pagos que acompañe a todos los comerciantes.”, destaca Romina Simonelli, CEO de Nave. Y agrega: “Ya más de 115.000 comercios confían en Nave como solución de cobros y pagos para su negocio. Y durante 2025, crecimos en un 230% el volumen procesado.”
Una terminal Mini, una solución gigante
Nave Mini permite realizar todas las operaciones que ya ofrece Nave en otras terminales, pero en un formato más pequeño, accesible y adaptable a todo tipo de negocios.
Este nuevo dispositivo se convierte en una herramienta clave en comercios, al permitirles sumar pagos con tarjeta y ofrecer opciones de financiación como cuotas, fundamentales para potenciar ventas y mejorar la experiencia del cliente.
Además, es 100% digital ya que los comprobantes de pago se visualizan en pantalla y los clientes pueden obtenerlos escaneando un QR desde su propio teléfono. Cuenta con lector de tarjetas, para aceptar pagos con la última tecnología como NFC y también tiene cobros con QR, lo que permite recibir pagos desde cualquier billetera, ya sea pago con dinero en cuenta o con tarjetas.
Un producto pensado para quienes mueven la economía Nave Mini está dirigida a emprendedores, profesionales independientes y pequeños negocios, incluyendo comercios atendidos por una sola persona o con staff reducido; negocios móviles que necesitan cobrar en movimiento, profesionales (médicos, gasistas, entrenadores, diseñadores); y comercios más grandes de determinados rubros –como bares y restaurantes– que requieren terminales de bolsillo para complementar y agilizar su operación.
Sigue toda la información de Open Hub News en X y Linkedin , o en nuestra newsletter.
![]()

